Este sábado se disputó el Superclásico 194 entre Universidad de Chile y Colo Colo, que terminó en empate 1-1 en el Estadio Santa Laura por la fecha 23 del Campeonato Nacional. Terminado el encuentro, el entrenador Gustavo Quinteros del Cacique analizó la igualdad.
“Tuvimos dos o tres (opciones) y una fueron dos remates dentro del área que no pudimos convertir el segundo (gol). El punto si ganamos los próximos partidos, va a servir. Ellos se organizaron mejor, salieron un poco más, a nosotros nos faltó un poco de tres cuartos hacia arriba. No tuvimos la elaboración de otros partidos, (Carlos) Palacios estaba resentido de una patada que le pegaron, y no estuvo a su mejor nivel el segundo tiempo”, comenzó diciendo a TNT Sports.
Sobre la disputa del título, donde Colo Colo está a ocho puntos del líder Cobresal, el técnico argentino descartó que el cuadro popular se baje de esta lucha: “No, no, todavía falta un montón, tanto nosotros como los que vienen arriba tiene partidos complicados y puntos se van a perder. Hoy, por lo que hicimos en el primer tiempo, perdimos dos puntos”.
El repaso por la indisciplina de Damián Pizarro y Jordhy Thompson
También, Quinteros se refirió a la sanción a los juveniles Damián Pizarro y Jordhy Thompson, que quedaron marginados del Superclásico por indisciplina. Ante ello, el DT indicó que esta decisión perjudicó al equipo.
“Sí, porque habíamos conseguido un muy buen funcionamiento por derecha con Jordhy se perdió eso. Estamos buscando la alternativa que pueda jugar por derecha y esperemos decidir el tema los próximos días y partidos respecto a Jordhy y Damián”, comentó.
“Vamos a hablar, espero que esto les sirva para ellos cambiar y ser mejores profesionales”, cerró sobre la decisión que tomará con ambos delanteros en los próximos días.