En Colo Colo siempre pasa algo y tener un día tranquilo es casi imposible. Este viernes explotó un lío, porque Gustavo Quinteros cortó a Damián Pizarro y Jordhy Thompson para el Superclásico ante Universidad de Chile, por indisciplina.
Los juveniles del Cacique jugaron un partido amateur durante la semana, y además, el 9 albo protagonizó una pelea a puños, por lo que quedó marginado del partido en Santa Laura.
“El amor por el fútbol los lleva a estos errores, a jugar partidos donde no se debe, en una semana o días cercanos a un partido importante. Se equivocaron, pidieron perdón y no serán considerados. No sé cuándo volverán. Dependerá del trabajo de ellos, de su compromiso con el equipo y demás”, explicó el estratega.
“Esto trae consecuencias, porque hay jugadores preparados y esperando la oportunidad. Se le abre la chance para los que merecen jugar, que trabajan bien y que cuando han jugado lo han hecho de buena manera. Espero que mañana estemos a nuestro mejor nivel y los reemplacemos de la mejor forma”, agregó Quinteros.
Bolados y Lezcano se afilan los dientes
Ante las bajas de Jordhy Thompson y Damián Pizarro, quienes estaban considerados como titularesfijos, Quinteros tiene que mirar a la banca y preparar una nueva delantera para el Superclásico de este sábado ante los azules.
De esta manera, el más seguro reemplazante de Thompson será Marcos Bolados, quien estaba ingresando siempre como relevo del zurdo en los segundos tiempos.
Mientras que el 9 se espera que sea Darío Lezcano, porque en las últimas semanas el paraguayo volvió a ser considerado por Quinteros, de hecho entró por Pizarro contra Universidad Católica en los dos partidos de la Copa Chile.
Colo Colo se rearma de cara al Superclásico, a falta de poco más de 24 horas para el pitazo inicial del encuentro.