A un día del Superclásico 194 del fútbol chileno, en Colo Colo todo se desmoronó cuando todo estaba nuevamente a su favor, ya que en la previa de a visita a Universidad de Chile los albos notificaron de tres nuevas bajas que se suman al suspendido Ramiro González y el lesionado Pablo Parra.
El atacante colombiano Fabián Castillo sufrió una compleja lesión en los meniscos y quedó prácticamente fuera de lo que resta de temporada, mientras que el cuerpo técnico junto con el club sancionaron a los juveniles Damián Pizarro y Jordhy Thompson por indisciplina y tampoco estarán en este choque contra la U, pese a que venían siendo titulares indiscutidos.
Se volvieron a encender las alarmas en Colo Colo
Y como si esto fuera poco, en la última práctica previa al Superclásico otra figura del cuadro popular no pudo entrenar con normalidad.
Se trata de Leonardo Gil, el enganche de Colo Colo, quien fue cuidado ante molestias físicas, pero con aquello podría llegar al partido de mañana, donde está considerado entre los 11 iniciales del entrenador Gustavo Quinteros.
El Colo es uno de los pilares del equipo albo, con 25 partidos disputados este año, cinco goles y cuatro asistencias.
El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este sábado 2 de septiembre desde las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura y será válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional.