Colo Colo vuelve a saltar a la cancha del estadio Santa Laura este sábado, cuando juegue un partido grande, debido a que visita a Universidad de Chile por la fecha 23 del Campeonato Nacional.
El equipo de Gustavo Quinteros está apurado, porque necesita sumar de a tres ante los azules, ya que pretende pelearle el título al sólido líder Cobresal, y para ello no puede ceder ante su archirrival.
Además, en el Cacique está la presión de mantener la superioridad contra los azules, equipo con el cual no pierden desde el lejano 5 de mayo de 2013, por 3-2 en el Estadio Nacional.
Sufre Quinteros
En la antesala al Superclásico, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sufrió un duro golpe, debido a que perdió a uno de los refuerzos que pidió a principio de temporada.
El puntero colombiano Fabián Castillo se lesionó de gravedad, según dio a conocer Dale Albo, porque tuvo un desprendimiento de cartílago del menisco, en el entrenamiento realizado en la cancha artificial del Monumental.
De confirmarse el diagnóstico inicial, el cafetero prácticamente se perderá lo que queda de campaña, porque la recuperación de su lesión es de cerca de tres meses.