No es un partido cualquiera para Colo Colo el de este sábado, porque se juega mucho ante Universidad de Chile, en la versión 194 del Superclásico nacional.
El Cacique quiere seguir peleando en la parte alta del Campeonato Nacional, y de paso mantener los 10 años de invicto ante su archirrival, y para ello debe sumar los tres puntos en el estadio Santa Laura.
Además, Gustavo Quinteros se juega una estadística personal, porque desde que llegó al fútbol chileno jamás perdió un clásico, ya sea por su paso por Universidad Católica o su actual estadía en Colo Colo.
La determinación de Quinteros
El DT del Cacique tiene que dar a conocer la lista de citados para el Superclásico este viernes, y una de las opciones que manejaba era volver a convocar al argentino Emiliano Amor, quien ya está recuperado de sus problemas físicos, sin embargo el ex Vélez Sarsfield deberá seguir esperando.
En DSports dieron a conocer que el defensor central no será tomado en cuanta por Quinteros, quien no lo quiere exigir, y va a llevar como alternativas como zagueros a Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, debido a la suspensión de Ramiro González.
Colo Colo realizará su último entrenamiento este viernes en el estadio Monumental, pensando en el importante Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile.