Colo Colo tiene un partido vital agendado para este sábado, cuando visite a las 15:00 horas a Universidad de Chile, en la versión 194 del Superclásico del fútbol nacional.
Los albos jugarán frente a los azules llenos de presión, debido a que necesitan los tres puntos sí o sí, ya que no pueden seguir perdiéndole pisada al sólido líder del Campeonato Nacional, Cobresal, que tiene 43 puntos, mientras que el Cacique suma 34, aunque con dos partidos menos.
Además, en Macul quieren mantener la superioridad que arrastran contra los laicos, con quienes no pierden desde el lejano 5 de mayo de 2013.
Celebra Quinteros
La gran duda durante toda la semana ha sido la presencia de Óscar Opazo, quien arrastra problemas físicos, y este jueves se despejó si es que el ex Santiago Wanderers podrá ver, al menos, algunos minutos.
El Torta no entrenó con el equipo titular, porque en dicha zona Gustavo Quinteros probó a César Fuentes, sin embargo en TNT Sports señalaron con el lateral diestro está disponible para ver acción.
“Hoy (jueves) el ‘Torta’ Opazo entrenó de manera normal junto al resto de sus compañeros, hizo fútbol con el equipo suplente. Esto apunta a que probablemente pueda ir citado para el Superclásico”, explicó el periodista Daniel Arrieta.
De esta manera Óscar Opazo quiere entrar, al menos, a la banca para el Superclásico, que está pactado para jugarse este sábado desde las 15:00 horas.