Colo Colo se prepara para una nueva versión del Superclásico frente a la Universidad de Chile. Para este trascendental duelo Gustavo Quinteros ya tiene en mente la formación con la que saldrá a buscar un triunfo, pero hay un puesto que aún no ha definido.
La posición del lateral izquierdo ha sido un dolor de cabeza para el técnico santafesino, ya que ambos jugadores que tiene en el puesto han tenido una irregular temporada, tanto Erick Wiemberg como Agustín Bouzat.
El que ha jugado en los últimos encuentros de Colo Colo es Wimberg que tuvo un correcto desempeño en ambas llaves contra la Universidad Católica por la semifinal regional de la Copa Chile. El ex Unión La Calera toma ventaja para ser el titular, pero aún sigue peleando el puesto con Bouzat.
Por su parte Agustín Bouzat ha sido uno de los apuntados por su bajo rendimiento en los últimos partidos del Cacique. El último encuentro que disputó el argentino fue el 12 de agosto, en el empate 2-2 frente a Coquimbo Unido, en donde su desempeño dejó bastante que desear para los hinchas.
Las figuras de Colo Colo que están entre algodones para el Superclásico
Tres son los jugadores que encendieron las alarmas en Macul. El primero de ellos fue Óscar Opazo, que sufrió un desgarro frente a Universidad Católica en la Copa Chile y hasta el momento es la gran duda que tiene Gustavo Quinteros.
Los otros jugadores que son una incertidumbre de cara al partido frente la U son Damián Pizarro y Alan Saldivia, ya que ambos arrastran una sobrecarga muscular.