Rápidamente llegó a Colo Colo la noticia de la venta del jugador Darío Osorio de Universidad de Chile al Midtjylland de Dinamarca, esto a cuatro días del Superclásico del fútbol chileno, que se disputará el sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas en Santa Laura, por lo que la joya azul se perderá este choque.
Y quien tuvo las primeras reacciones al respecto en el Estadio Monumental fue el joven volante Vicente Pizarro, quien compartió con Osorio en la Selección Chilena Sub 23.
“Lo de Darío contento por él, no sabía muy bien la noticia. Si es así, desearle todo el éxito, lo conozco un poco de lo que hemos coincidido en la Sub 23. Así que es un paso importante para él, se lo merece por todo lo que ha hecho en su club. Esperemos que le vaya muy bien”, comentó al respecto en conferencia de prensa.
Los canteranos de Colo Colo están listos para el Superclásico
Luego, no quiso adentrarse más en la salida de Darío Osorio, que era la gran figura de la U previo al Superclásico, pero lanzó que al menos los juveniles de Colo Colo están listos para el partido del fin de semana.
“El club te enseña de chico, todos los que estamos acá, lo que son estos partidos, la responsabilidad que lleva. Más que hablar, estamos todos totalmente motivados y sabemos lo que en esta clase de partidos hay que hacer. La responsabilidad está y ahora solamente tenemos que hacer nuestro juego y buscar el triunfo”, expresó Pizarro.
En la misma línea, destacó que no deben confiarse del mal momento del rival, que viene de seis partidos sin saber de triunfos.
“Son partidos aparte por más que como estemos nosotros o como estén ellos. Estos partidos se viven de otra forma, nos vamos a enfocar en nosotros de llegar de buena manera, prepararnos bien”, cerró el canterano albo.