El mercado de pases está cerrado en el fútbol chileno, pero en el extranjero no, es por ello que Colo Colo sigue haciendo noticia entorno a los fichajes, en relación con posibles partidas.
Hace semanas En Cancha adelantó que el delantero juvenil Jordhy Thompson era mirado por equipos extranjeros, y este viernes se materializó dicha opción, debido a que lo vienen a buscar desde México.
El talentoso jugador zurdo llamó la atención de Xolos de Tijuana, elenco perteneciente al Grupo Caliente, y que ya hizo negocios con Colo Colo, porque le mandó a préstamo al colombiano Fabián Castillo.
Los posibles reemplazantes de Thompson
El entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, ya dijo que no quiere dejar partir a Thompson al fútbol mexicano, pero en el caso que Blanco y Negro acepte la oferta, el estratega deberá buscar a un reemplazante.
En la plaza de puntero derecho quien puede volver a tomar protagonismo es Marcos Bolados, de hecho, el ex Universidad Católica era el extremo titular antes de la explosión del zurdo juvenil.
Otro que puede tener más opciones, y que ha alternado en las citaciones, es Alexander Oroz, quien ha jugado por todo el frente de ataque, y que podría tener la regularidad que no ha conseguido durante la temporada.
Por último, y con mucha menor fuerza, aparece la chance del colombiano Fabián Castillo, quien ha jugado preferentemente por la izquierda, pero Quinteros también lo ha mandado para la derecha, aunque su rendimiento no ha estado cerca del esperado.
En Colo Colo viven días clave, porque esperan que pronto se materialice con una oferta concreta la opción de que Jordhy Thompson parta a México.