El joven delantero Bruno Barticciotto, que recientemente dio su gran paso al extranjero como refuerzo de Talleres de Córdoba en la Primera División de Argentina, despejó dudas de las opciones que tuvo para llegar a Colo Colo esta temporada, el club donde su padre, Marcelo Barticciotto, es ídolo.
En entrevista con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el atacante de 22 años rompió el silencio sobre las posibilidades que tuvo de seguir los pasos de su papá.
“Estuvo la opción, pero nunca fue concreta. Más una persona quería que fuera, del club, de Colo Colo, pero al final nunca fue una oferta y no sé si Colo Colo podría haber igualado una oferta como las que llegaron, ya sea de Talleres u otra. Era difícil”, comenzó diciendo.
Sobre las ofertas concretas que llegaron por sus servicios, indicó: “Llegaron (ofertas) de un par de clubes de Argentina y esta fue la más adecuada a lo que yo quería”.
Sí a un futuro en Colo Colo
De igual forma, el ex Palestino expresó su cariño a Colo Colo por el lazo familiar y abrió las puertas a un posible arribo al Cacique en otro momento de su carrera.
“Yo le tengo mucho cariño a Colo Colo, a (Universidad) Católica también, me formé ahí, mi papá y toda mi vida mi familia siendo de Colo Colo. Quizás sí hubiese aceptado a jugar en Colo Colo si se daban las condiciones, pero en este momento o en un futuro cercano es muy difícil”, sentenció.