Uno de los fichajes de Colo Colo para este segundo semestre fue Pablo Parra, que llegó al Cacique con el cartel de ser una alternativa más para un mediocampo que a veces carece de variantes. Sin embargo, sus primeros meses en Macul no han sido los esperados y ha estado más fuera que dentro de la cancha producto de lesiones.
El ex Universidad de Chile solo ha disputado un encuentro bajo el mando de Gustavo Quinteros. En el partido ante Ñublense válido por el Campeonato Nacional, el oriundo de Chillán jugó los últimos 15 minutos, y de ahí en adelante no ha vuelto a jugar con la camiseta alba.
Lo cierto es que Pablo Parra sufrió un desgarro en el sóleo, lo que lo ha privado de disputador los últimos enfrentamientos de Colo Colo. Pero para alegría del jugador de 29 años, pronto podrá estar en las canchas.
Este miércoles el preparador físico del Cacique, Hugo Roldán, conversó con De Fútbol Se Habla Así de DSports y entregó inéditos detalles de la recuperación de Parra.
“Pablo Parra ya casi está entrenando normal, venía con una sobrecarga en el sóleo. Estamos haciendo un trabajo de refortalecimiento y solo falta que lo sumemos a los trabajos con balón”, señaló Roldán.
Se acerca el retorno de Emiliano Amor
Otro de los que ha estado ausente es Emiliano Amor. El defensor argentino sufrió una lesión en la pretemporada de Colo Colo que lo dejó fuera del equipo los primeros seis meses de este año, pero ya superó su operación y está próximo a disputar un partido en la tienda alba.
Hugo Roldán comentó que “Emiliano ya está cínicamente sano, le falta la parte futbolística. Yo creo que está evolucionando bien y falta que se le dé el espacio en el plantel”.