Colo Colo va a tener más tiempo del esperado para preparar el Superclásico contra Universidad de Chile, porque este fin de semana su partido ante Magallanes fue suspendido.
Las autoridades le informaron a la ANFP que no habrá dotación policial para el lance que estaba programado para el domingo en Rancagua, por lo que la entidad con sede en Quilín decidió aplazar el encuentro.
De esta manera, el entrenador Gustavo Quinteros tiene mucho qué pensar, de cara al lance contra los, azules, pactado para el sábado 2 de septiembre, a las 15:00 horas en el estadio Santa Laura.
¿Quién jugará al arco en el Superclásico?
El entrenador argentino nacionalizado boliviano tomó la decisión de rotar a sus arqueros, por lo que Brayan Cortés juega un partido y al siguiente le toca atajar a Fernando de Paul.
Para el encuentro contra Magallanes el titular iba a ser el Tuto, debido a que el Indio fue el encargado de actuar en el pasado clásico ante Universidad Católica por la Copa Chile.
Por ende, el Superclásico lo iba a tener Cortés, situación que ahora está en duda y deberá ser decidida por Quinteros, debido al aplazamiento del compromiso contra la Academia.
A más de una semana para el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo en Santa Laura Gustavo Quinteros tiene “problemas”, y todo por el mal tiempo.