Colo Colo sigue en carrera por ganar el doblete del balompié criollo, porque está en las semifinales de la Copa Chile y lucha en la parta alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
Los albos vienen de celebrar, porque este domingo vencieron a Universidad Católica y siguen avanzando en la Copa, gracias a la solitaria conquista de Damián Pizarro en el estadio Monumental.
En las últimas semanas el Cacique ha hecho noticia sobre los jugadores que pueden irse del club, siendo uno de ellos el arquero Fernando de Paul, quien fue tentado por Vélez Sarsfield, para así jugar por primera vez en su país natal.
El argentino nacionalizado chileno estaba en el radar del Fortín, de hecho enviaron una oferta, pero según contó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el monto estaba lejos de ser tentador.
El reportero contó que el cuadro que lucha por no descender en Argentina ofertó apenas 100 mil dólares para quedarse con los servicios del ex Universidad de Chile, lo que obviamente fue rechazado. Luego hicieron una segunda propuesta, cuyo monto se desconoce, pero tampoco fue tenida en cuenta.
De Paul vuelve a jugar
Fernando de Paul se volverá a poner los guantes, porque este domingo nuevamente verá acción, ya que si la rotación impuesta por Gustavo Quinteros se mantiene, le tocará jugar, porque Brayan Cortés estuvo contra la UC en el Monumental.
Colo Colo vuelve a salir a la cancha este domingo, cuando desde las 12:30 horas se mida ante Magallanes en El Teniente de Rancagua, por el Campeonato Nacional.