Colo Colo pasa por un buen momento, porque acaba de clasificar a las semifinales de la Copa Chile, porque eliminó a Universidad Católica, y además lucha por el título del Campeonato Nacional.
Los albos planifican la temporada 2024, y en Blanco y Negro necesitan dinero fresco, para así poder amarrar pronto a uno de los jugadores que pretenden renovar, como es Carlos Palacios, cuyo pase pertenece a Vasco da Gama.
No se ven muchas chances de ventas en el Cacique, es por ello que todas las fichas de ByN están puestas en una posible partida de Pablo Solari a Europa, porque la figura de River Plate es seguida desde el otro lado del Atlántico.
Lo buscan desde Europa
La prensa argentina está atenta de la posible opción de que el ex puntero derecho de Colo Colo se vaya del estadio Monumental de Núñez, porque aseguran que lo miran desde el Viejo Continente.
El periodista Sebastián Srur, quien sigue el día a día de River Plate para radio Continental, explicó que Solari todavía tiene chances de partir.
“Puede aparecer algo de Europa por Solari. Hay que estar atentos de acá al cierre del mercado de pases”, dio a conocer el reportero.
Luego, aclaró que la tienda que dirige técnicamente Martín Demichelis dejará partir al extremo por la cláusula de salida, 20 millones de dólares.
En el caso que finalmente en Europa paguen la cifra pedida por River, a Colo Colo le llegarán cerca de 6.5 millones de dólares, debido a que es dueño del 32% de su carta, más el monto que le deben pagar por derechos de formación.
Una vez más Pablo Solari puede ser el salvador del Cacique, ahora en materia económica.