Colo Colo viene de vencer por 1-0 a Universidad Católica en la semifinal regional de la Copa Chile. Pero no todo es alegría para el cuadro albo, ya que Óscar Opazo salió lesionado y se encienden todas las alarmas de cara al próximo Superclásico frente a la Universidad de Chile.
Esta mañana el Torta llegó a la Clínica Meds para realizarse exámenes y ver la complejidad de la lesión. El lateral derecho arrastra molestias físicas desde hace varias semanas. De hecho, se ha ausentado en un par de partidos por lo mismo.
Postpartido Gustavo Quinteros se refirió a Óscar Opazo y señaló que “lamentablemente sintió una molestia. Tuve que sacarlo en contra de su voluntad. Lo que menos quiero es perder un jugador por mucho tiempo y más uno importante como él”.
“Tuvo una molestia muscular y lamentablemente tuvo que salir. Espero no sea nada grave y ojalá pueda recuperarse pronto. Lo sacamos a tiempo para que no se agrave su lesión”, sostuvo el santafesino.
¿Llega Óscar Opazo al Superclásico?
En Colo Colo están bastante preocupados por el estado de Óscar Opazo, tanto así que la lesión podría dejarlo fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas, lo que complica todo de cara al Superclásico frente la U.
Cabe destacar que el partido será el próximo domingo sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia. En primera instancia, el Torta no llegaría a dicho encuentro, pero todo está en duda hasta saber los resultados de los exámenes.