Este domingo Colo Colo venció por 1-0 a Universidad Católica con un estadio Monumental repleto de hinchas albos. Este gran marco de público no pasó desapercibido para Gustavo Quinteros y se deshizo en elogios hacia los fanáticos, que han apoyado al equipo en todo momento esta temporada.
Una vez terminado el encuentro, el técnico santafesino se refirió a los hinchas del Cacique señalando que “jugar con gente es pasión, es lo mejor, aparte que el hincha de Colo Colo alienta en las buenas, en las malas. Siempre alienta hasta el final y eso los jugadores lo sienten”.
“Más allá de los resultados, que últimamente han sido buenos, el jugador se compromete mucho más cuando la gente alienta como lo hace la hinchada de Colo Colo. El jugador deja todo, en cada jugada se motiva más y entrega todo y mucho más para el equipo”, apuntó Gustavo Quinteros.
Cabe destacar que al estadio Monumental llegaron más de 38 mil hinchas, teniendo en cuenta que el cuadro del Cacique solicitó un aforo de 42 mil personas para esta final regional de la Copa Chile.
Colo Colo tendría su primera baja para el Superclásico
En Colo Colo están bastante preocupados por el estado de Óscar Opazo, tanto así que la lesión podría dejarlo fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas, lo que complica todo de cara al Superclásico frente la U.
Cabe destacar que el partido será el próximo domingo sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia. En primera instancia, el Torta no llegaría a dicho encuentro, pero todo está en duda hasta saber los resultados de los exámenes.