Colo Colo se metió en las semifinales de la Copa Chile, donde espera rival, luego de vencer en una apretada serie por 1-0 a Universidad Católica, en el Estadio Monumental.
Los albos eliminaron a los Cruzados gracias al solitario gol de Damián Pizarro, quien se sacó de encima la mala racha y pudo marcar, gracias a un potente derechazo desde dentro del área, que dejó sin opciones a Nicolás Peranic.
Cuando el partido se acababa el defensor Maximiliano Falcón protagonizó una de la jugadas más comentadas del compromiso, porque rechazó un disparo de Cristián Cueva, quien iba a convertir ya en el tiempo agregado.
Sin embargo, antes de la acción comentada, el Peluca protagonizó varias discusiones y peleas, situación que analizó Claudio Borghi, quien aprovechó de mandar una crítica contra el uruguayo.
La opinión del Bichi Borghi
Para el ex adiestrador de Colo Colo, Maximiliano Falcón no tiene una buena actitud dentro del terreno de juego, sobre todo por las constantes simulaciones del defensor central.
“A mí lo que me molesta de Falcón es que yo compito con uruguayos desde que tengo 9 años y nunca vi a un uruguayo tanto en el piso como Falcón y menos central”, dijo en radio Futuro.
“Se cae y aparte te asusta, porque tú tienes que comentar lo que pasa en la cancha y piensas que se fracturó, pero se levanta a los dos segundos. A mí no me gusta eso”, agregó.
Regañó a Quinteros
Pero eso no fue todo, Claudio Borghi también recriminó el actuar de Gustavo Quinteros, quien entró al terreno de juego para detener a a Maxi Falcón, quien estuvo cerca de ser expulsado en el clásico con la UC.
“Ayer (este domingo) Quinteros debió haberse ido expulsado por meterse en el campo de juego en una situación que no le corresponde”, cerró Borghi.