Las últimas semanas han sido bastante movidas para Fernando De Paul, no solo por el hecho de estar rotando constantemente con Brayan Cortés el puesto de titular, sino también por el insaciable interés que ha mostrado Vélez Sarsfield por contar con sus servicios.
Esta semana Colo Colo recibió una suculenta oferta por el meta chileno-argentino, la que finalmente el cuadro albo terminó desestimando, ya que no quieren que el equipo se desarme, menos si no tienen la posibilidad de traer un reemplazo inmediato.
Pese a lo anterior ,el deseo de Fernando De Paul era muy distinto a lo que quería el club. Según señaló el periodista Rodrigo Lépez en DSports, el meta “tenía interés, le gustó esta oferta porque él va a ser titular, no el segundo arquero”.
La situación actual no tendría del todo contento a De Paul, ya que esta rotación llega en un momento en el que estaba logrando un gran desempeño y siendo un pilar importante en el equipo. Por lo mismo la opción de partir a Vélez Sarsfield y con la promesa de ser inamovible como titular, lo llenaba de ilusión.
Fernando De Paul y su momento en Colo Colo
Fernando De Paul se consagró como dueño del arco de Colo Colo a mediados del primer semestre, luego de unos problemas que tuvo Brayan Cortés, lo que provocó que Gustavo Quinteros lo relegara a la banca por varios partidos.
Tuto fue fundamental en varias instancias para el conjunto del Cacique, siendo uno de los más destacados cuando el equipo peor lo pasaba. Pero este segundo semestre el panorama cambió bastante y se espera que este domingo 20 de agosto, desde las 15:00 horas, sea suplente ante Universidad Católica.