La historia de Bruno Barticciotto en Palestino llegó a su fin. El delantero ahora pertenece a los registros de Talleres de Córdoba, club al que espera defender por largas temporadas en Argentina.
El atacante formado en la Universidad Católica ya está en suelo trasandino conociendo a sus nuevos compañeros, esperando ponerse a tono para estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible.
Y aunque el delantero está feliz con este nuevo desafío, su padre, Marcelo Barticciotto, no lo está tanto. ¿La razón? Al ahora comentarista le hubiera gustado ver a su hijo con la camiseta de Colo Colo. Es más, hasta le mandó un fuerte recado a los dirigentes del Cacique a través de las pantallas de ESPN.
La palabra de Marcelo Barticciotto
“Colo Colo pudo haber hecho un esfuerzo”, comenzó diciendo, antes de decir que su hijo también tenía ganas de arribar al Estadio Monumental.
“Sí, por supuesto, cómo no se va a entusiasmar cuando salió la posibilidad. Sin duda. Cualquier jugador quisiera jugar en Colo Colo, y más Bruno. Pero siento que el tema como que estaba descartado de entrada. Como que ni se analizó, ni se gestionó”, añadió.
Y finalizó: “Yo sé que quizás no tenían un millón de dólares para comprarle el 50% del pase. Yo le he pegado a Blanco y Negro y he sido muy crítico, todos saben cuál es mi opinión en base a la gestión, pero molesta. Yo me entusiasmé mucho. Cuando fui por el canal a ver Boca-Colo Colo en Buenos Aires, estuve con los dirigentes y todo bien. Me dijeron que iban a ir por Bruno y que lo querían llevar, que lo iban a ver en el directorio. Sentí que me lo dijeron de verdad. No sé qué habrá pasado después”.