Desde inicios de agosto que el arquero Fernando De Paul tiene un pretendiente al otro lado de la Cordillera. Se trata de Vélez Sarsfield, uno de los clubes importantes de la Primera División de Argentina y que ya hizo llegar dos ofertas por el Tuto a las oficinas de Colo Colo.
La primera cayó ayer (jueves) sobre los escritorios de Blanco y Negro: un préstamo con opción de compra, la que rápidamente fue rechazada por el Cacique, que se mantuvo firme en la postura de no despotenciar el plantel a esta altura del año.
Es más, el entrenador Gustavo Quinteros también se cerró a esta posibilidad en conferencia de prensa: “No creo que sea posible la salida de un jugador y menos de un arquero en estos momentos”, dijo.
La nueva oferta de Vélez Sarsfield por Fernando De Paul
Pero en Vélez no se quedaron de brazos de cruzados y este viernes 18 de agosto volvieron a la carga por De Paul. Según información recabada por En Cancha, desde el Fortín hicieron una segunda oferta por la compra del 50% del pase del portero de 32 años.
Desde el cuadro de Liniers subieron la apuesta para quedarse con los servicios del nacionalizado chileno, ya que están en búsqueda de un guardameta para que sea titular en el torneo en curso, en medio de una compleja situación deportiva, que los tiene en la pelea por salvarse del descenso.
El arquero formado en San Luis de Quillota tiene contrato vigente con los albos hasta 2024 y en la actualidad está rotando en el arco con Brayan Cortés, medida adoptada por el técnico Quinteros para mantener a los dos goleros activos.