Ayer llegó una oferta formal desde Vélez Sarsfield por los servicios del arquero Fernando De Paul de Colo Colo. Uno de los clubes importantes del ordenamiento argentino envió una propuesta por el préstamo con opción de compra del Tuto, pese a la negativa del Cacique de dejarlo partir.
Este viernes, en conferencia de prensa, el entrenador Gustavo Quinteros se refirió a la posibilidad y se alegró de esta noticia, debido el buen momento del portero de 32 años, pero a la vez le cerró la puerta a su partida.
“Es una buena noticia, porque es un jugador más que es pretendido por un club importante de Argentina. Eso para él y para el club siempre es buena noticia que haya interesados en algunos jugadores”, comenzó diciendo el técnico argentino en conferencia de prensa.
“Lo que pasa es que en este momento que ya cerró el libro de pases es difícil considerar que haya una oferta por un jugador, porque después no se puede incorporar a nadie y hoy (Fernando) De Paul junto a (Brayan) Cortés son muy importantes para el equipo, muy importantes, porque en momentos difíciles han sostenido y han actuado de muy buena manera”, continuó el santafesino.
“Los dos han sido muy importantes para que hoy tengamos una posibilidad más en Copa Chile y para que también estemos con posibilidades en la zona alta de la tabla y tengamos opciones de llegar primeros o segundos para clasificar a copas”, profundizó.
La última palabra de Quinteros
Finalmente, Quinteros le cerró el portón del Estadio Monumental a la partida de Fernando De Paul: “No creo que sea posible la salida de un jugador y menos de un arquero en estos momentos”.
Cabe recordar que en lo que va del segundo semestre el DT de 58 años ha apostado por una rotación en el arco de Colo Colo y le ha dado un partido a cada uno de los guardametas.