En Colo Colo ya están cansados del tema que tiene en la palestra a Jordhy Thompson desde marzo, cuando se dieron a conocer públicamente unos videos en los que agrede a su ex polola Camila Sepúlveda, siendo denunciado más tarde, aislado del equipo por casi un mes y formalizado en mayo.
Pero desde hace una semanas a la pareja se le ha vuelto a ver juntos en varios lugares, públicos y privados, desatando una ola de críticas e incluso la alerta de Fiscalía, ya que el futbolista mantiene orden de alejamiento.
Y en la previa del partido con Universidad Católica del próximo domingo por la final vuelta de la zona centro-norte de Copa Chile, el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, se refirió una vez más a esta situación y explicó cómo ha sido su actuar con el joven de 19 años.
“Todos los jugadores de fútbol que tengo son personas que tienen una vida privada. Cada vez que un jugador de fútbol tuvo un problema que afecte al equipo, al grupo de trabajo, ahí yo sí voy a tomar cartas en el asunto. Ya lo hice con él y lo hice con otros jugadores”, comenzó diciendo el DT en conferencia de prensa.
“Hoy no tenemos ningún problema en la parte futbolística, en la parte de equipo ni en la parte de grupo. El club está al tanto de todo, todos los jugadores saben lo que tienen que hacer y lo que no tienen que hacer”, agregó Quinteros.
Jordhy Thompson no sale del primer equipo de Colo Colo
Seguido, dio a conocer que pese a los últimos antecedentes Thompson sigue entrenando normal y está concentrado en la final del domingo: “Él está entrenando muy bien, muy metido en el partido, en los entrenamientos, como todo el grupo. Ojalá que el día domingo tanto él como sus compañeros puedan darle al equipo, a la institución y sobre todo a la gente una alegría para pasar de fase”.
“Hoy por hoy estamos muy bien, entrenando muy bien, pensando solamente en el domingo. Esperemos que no haya problemas con ningún jugador y podamos seguir adelante”, completó el santafesino.
De esta forma, el Niño Joya está contemplado para el partido de este domingo 20 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental, que se jugará con cerca de 42 mil espectadores solo del cuadro popular.