El arbitraje chileno está en decadencia, y uno de los principales culpables es el ex jefe de los réferis nacionales, el argentino Javier Castrilli, quien tuvo un triste paso por el país.
Una vez más quedó en evidencia el bajo nivel de los jueces chilenos, porque este miércoles Francisco Gilabert fue protagonista de una de las jugadas más controvertidas de los últimos años.
En el segundo tiempo entre Universidad Católica y Colo Colo se produjo una polémica jugada, cuando Carlos Palacios fue derribado en el área por el arquero Nicolás Peranic, era una evidente infracción, pero el pito no lo vio, porque estaba de espalda.
Es más fácil desde lejos, y Castrilli deja en evidencia ese dicho, porque ahora comentó la jugada de forma irónica, incluso citando a la Biblia.
“Según el Evangelio de San Mateo, la frase brotó de boca de Jesús: ‘Son malditos porque viendo no quieren ver’”, expuso, junto al video de la jugada.
Javier Castrillo sigue enviando dardos al fútbol chileno, del cual se fue sin dejarle mucho.
VIDEO | El mensaje de Castrilli
Según el Evangelio de San Mateo, la frase brotó de boca de Jesús: “…Son malditos porque viendo no quieren ver” pic.twitter.com/pawzdTgXxL
— Javier Castrilli (@castrillijavier) August 17, 2023