Colo Colo logró un pobre empate ante Universidad Católica en la final ida de la fase regional de la Copa Chile. Con el partido de vuelta a la vista, los dirigidos por Gustavo Quinteros se siguen preparando, es por lo mismo que este jueves disputaron un encuentro amistoso ante Iberia.
En el duelo disputado en las canchas del SIFUP, el técnico argentino sorprendió con una alineación con varias modificaciones. Una de estas fue la titularidad de Matías Moya, pero también un nuevo puesto dentro de la cancha.
Gustavo Quinteros probó con Moya como enlace, una posición en la que no acostumbra a jugar, ya que sus mejores momentos en el fútbol chileno los vivió desempeñándose como extremo por la izquierda.
Matías Moya tuvo un correcto desempeño, pero no logró marcar grandes diferencias en el puesto. Disputó los dos tiempos que se jugaron, pero no registró goles, ni asistencias, perdiendo una oportunidad de oro para ganarse un puesto en el equipo.
Colo Colo goleó por 7-0 a Iberia
En dicho encuentro, Gustavo Quinteros mandó en el primer tiempo a la cancha a Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Ramiro González, Agustín Bouzat; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Matías Moya; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Alexander Oroz.
Mientras que en el complemento actuaron: Cortés; Jeyson Rojas, Amor, Daniel Gutiérrez, A. Bouzat; Dylan Portilla, Vicente Pizarro, Moya; Oroz, Leandro Benegas y Fabián Castillo.
El resultado fue un claro 7-0 para Colo Colo, y los goles fueron anotados por Darío Lezcano, Alexander Oroz, Marcos Bolados, Leandro Benegas, Fabián Castillo, Leandro Hernández y Martín Silva.