Los hinchas de Colo Colo no podrán disfrutar de una jornada doble el próximo domingo 20 de agosto en el Estadio Monumental, donde el club tenía la idea que los equipos femenino y masculino jugarán sus compromisos ante Deportes Antofagasta y Universidad Católica en la cancha principal del reducto de Macul.
Pero por precaución y para no afectar el campo de juego de La Ruca ante probables lluvias el fin de semana, hubo un cambio en la programación en la ANFP que tiene que ver con el traslado a un nuevo escenario para el duelo del plantel femenino.
Colo Colo Femenino iba a enfrentar a Antofagasta el domingo a las 12:00 horas en el Monumental por la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Femenino, mientras que los pupilos de Gustavo Quinteros tienen la revancha de la final regional de Copa Chile contra la UC a partir de las 18:00 horas.
Las albas se trasladan al sur de la Región Metropolitana
Ante esto, las dirigidas por Tatiele Silveira se trasladarán al nuevo estadio de Lautaro de Buin, que cuenta con carpeta sintética y donde serán locales contra las nortinas en el mismo horario.
De esta forma, se espera que el césped del Monumental esté en perfectas condiciones para el clásico del cuadro popular contra los Cruzados que se jugará el domingo por la tarde en Pedrero.