Ya está todo listo para la final ida de la zona centro-norte en la Copa Chile, la que animarán Universidad Católica y Colo Colo este martes desde las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura. Pero en la previa, se encendieron las alarmas en el cuadro popular.
Según pudo averiguar En Cancha, uno de los pilares en defensa del Cacique presentó molestias físicas y es duda para el clásico de mañana.
Se trata del defensa central Ramiro González, quien pese a esta lesión fue incluido en la citación del entrenador Gustavo Quinteros, pero lo evaluarán hasta última hora para ver si estará en condiciones de ir al banco de suplentes.
De todas formas el zaguero de 32 años no estaba considerado entre los titulares luego del partido con Coquimbo Unido del pasado sábado por la fecha 21 del Campeonato Nacional, donde jugó los 90 minutos y recibió fuertes críticas por su actuar en el empate 2-2.
En aquel compromiso el ex Platense cumplió con los minutos para renovar automáticamente su contrato con Colo Colo, habiendo disputado 25 partidos hasta el momento, 24 de ellos como titular.
Cabe recordar que para este clásico con la UC el cuadro popular tiene dos bajas confirmadas, que son el volante ofensivo Pablo Parra por una lesión muscular en el sóleo y el lateral derecho Jeyson Rojas que está suspendido.