Colo Colo quiere pelear el título del Campeonato Nacional, y para ello los dirigentes de Blanco y Negro le trajeron dos refuerzos a Gustavo Quinteros para el segundo semestre: Óscar Opazo y Pablo Parra, quienes han tenido dispar suerte.
Mientras el lateral derecho es fijo, y además rinde porque viene de marcarle un golazo a Coquimbo Unido, el oriundo de Chillán lo pasa pésimo en el estadio Monumental, porque las lesiones no le permiten jugar.
El ex Universidad de Chile no ha podido mostrar su talento con la 10 de Colo Colo, porque apenas ha jugado un puñado de minutos tras su llegada al club, sólo ingresando en la parte final del empate 0-0 contra Ñublense en el Nelson Oyarzún.

Gustavo Quinteros dice la verdad de Pablo Parra
La verdadera razón de los problemas físicos de Pablo Parra fue expuesta por Gustavo Quinteros, ya que el estratega argentino nacionalizado boliviano explicó qué le pasa al futbolista que volvió a Chile desde Puebla de México.

El DT señaló que la intensidad que impone en sus trabajos le pasó la cuenta: “Es un chico que trabaja muy bien, es muy profesional. Hizo hasta doble turno para mejorar, pero tal vez el cambio de entrenamiento, la intensidad fuerte de este club, la sobrecarga, hicieron que tuviera una lesión muscular que no pensamos que sucedería”.
Luego, agregó que “está cada vez mejor, recuperándose, así que en una semana estará entrenado de forma normal. Queremos llevarlo de a poco para que termine jugando y aportando al equipo”.
Colo Colo, sin Pablo Parra, volverá a salir a la cancha este miércoles, cuando visite a Universidad Católica por la ida de la final regional de la Copa Chile.