Este año Colo Colo centró sus fuerzas en traer un centrodelantero para reemplazar a Juan Martín Lucero. Ante esta necesidad llegaron Darío Lezcano y Leandro Benegas, dos jugadores que no han sido considerados en los últimos encuentros y este lunes Gustavo Quinteros reveló la verdadera razón por las que no juega.
El técnico trasandino brindó una conferencia de prensa en el estadio Monumental y tocó varios temas. Uno de ellos fue la no consideración de Lezcano y Benegas en el último encuentro ante Coquimbo Unido.
Gustavo Quinteros fue tajante y comentó que “En el partido anterior pensamos en (Marcos) Bolados como delantero suplente de Damián (Pizarro), por eso no fueron los demás al banco por características. Pensamos que íbamos a poder ganar en velocidad la espalda de los defensores y no íbamos a necesitar tantos delanteros de área”.
“Todos están trabajando para jugar, es un tema de características y rendimiento. Cuando los jugadores están convocados es porque nosotros como cuerpo técnico pensamos que tenemos lo suficiente para cada partido”, señaló el trasandino sobre la razón de la poca continuidad de Darío Lezcano y Leandro Benegas.
Además, se encargó de descartar inconvenientes entre él y los jugadores que no son considerados comentando que “Los delanteros están trabajando bien, todos los jugadores están trabajando al 100% para estar, a veces elegimos uno u otro, vamos cambiando partido a partido según características”.
El lamento de Gustavo Quinteros por jugar sin público
Este miércoles Colo Colo se enfrentará por la final regional de la Copa Chile a Universidad Católica. El gran problema que tendrá este encuentro es que no tendrá público presente y, ante esto, Quinteros reveló su lamento por jugar en estas condiciones.
“Lo único triste para mí y el fútbol nacional es que se juega sin público, es algo de lo que tenemos que tomar conciencia, el fútbol de esta manera no va a ser mejor”, señaló el santafesino