Luego que Arturo Vidal decidiera terminar el proyecto Rodelindo Román, el ex futbolista Pablo Contreras quedó sin ejercer como gerente deportivo, dedicándose actualmente a un emprendimiento de reciclaje.
Y en entrevista con Las Últimas Noticias, el formado en Colo Colo, mundialista en Sudáfrica 2010 y medallista olímpico en Sidney 2000, reveló una ingrata situación que vivió tiempo atrás cuando postuló al cargo en el club de sus amores.
“Estoy un poco desilusionado del fútbol. Yo hice el curso y tuve como compañeros a tipos como Bernd Schuster y Carles Puyol, pero no tengo trabajo, salvo el que realicé en Rodelindo Román. Me han desilusionado algunas cosas”, comenzó diciendo.
“Como cuando postulé al puesto en Colo Colo. Me llamaron a presentar una propuesta y cuando llegué, fui a hablar con el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, y lo primero que me pregunta es dónde había jugado... Al final, eligieron a Óscar Meneses”, completó Contreras.
La emergente empresa de Pablo Contreras lejos del fútbol
El otrora defensa del Mónaco, Osasuna, Olimpiakos, entre otros equipos de Europa, contó qué lo mantiene ocupado hoy en día, al margen del fútbol.
“Mis esfuerzos hoy están en Ecorum, una empresa de reciclaje en la que soy socio de un hijo de Raúl Ormeño, Ariel. Nos ha ido bien, aunque es un negocio que aún está en pañales. Pero me llena gran parte del día, lo que es bueno porque vivo solo”, contó al matutino.