Era cuestión de tiempo para que el delantero Bruno Barticciotto partiera de Palestino luego de una extraordinaria temporada con los Árabes, donde despertó el interés de varios clubes, entre ellos Colo Colo, el club en que es ídolo su padre Marcelo Barticciotto.
Pero finalmente quien se hizo de sus servicios es Talleres de Córdoba de la Primera División de Argentina, equipo que se adjudicó el 50% del pase del atacante de 22 años desembolsando un monto de 1.3 millones de dólares, que será repartido entre los Baisanos y el club que lo formó, Universidad Católica.
Con esto de desmorona el anhelo de los hinchas de Colo Colo que tanto esperaban ver vestir a Bruno la camiseta con la que brilló su papá, quien quedó en la historia al coronarse campeón de la Copa Libertadores 1991 y también del recordado Torneo de Clausura 2002 en la quiebra de la institución alba.
Sus acercamientos con Colo Colo
En los dos últimos mercados de fichajes Bruno Barticciotto estuvo en el radar del Cacique para reforzar la ofensiva del equipo que dirige Gustavo Quinteros, pero finalmente no se pudo concretar su arribo al Estadio Monumental.
El pasado miércoles 2 de agosto Palestino visitó a Colo Colo por la semifinal de la zona centro-norte de Copa Chile, ocasión en que el Barti Jr. no pudo jugar por una molestia física, pero de igual forma llegó hasta Macul para ver el partido, recibiendo todo el cariño del público del cuadro popular.
Con su partida a Talleres se esfuma el sueño de los albos de repetir la historia de su progenitor, al menos por ahora y los siguientes cuatro años de contrato con la T, esperando lo que depare el destino.