Colo Colo se enredó en la lucha por el título, porque perdió dos puntos luego de empatar 2-2 con Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por lo que Cobresal se escapó en la cima del Campeonato Nacional.
Uno de los protagonistas del partido fue Maximiliano Falcón, quien no pudo terminar el partido debido a que tuvo serios problemas físicos que lo obligaron abandonar la cancha para dar paso al también uruguayo Alan Saldivia.
Luego del partido, el Peluca encendió las alarmas, porque explicó los motivos que lo dejaron fuera del lance ante los Piratas.
“No podía correr y cuando intentaba hacer velocidad máxima como que no me dejaba. Por eso preferí salir, ya que vienen más partidos y creo que me voy a recuperar bastante rápido. Tengo que esperar no más al miércoles para ver qué sale”, explicó el charrúa.
El clásico con la UC y la lucha con Cobresal
Colo Colo vuelve a salir a la cancha este miércoles, cuando visite a Universidad Católica por la final regional ida de la Copa Chile, y la revancha es casi de inmediato, porque será el próximo domingo en el Monumental, situación que analizó Maximiliano Falcón.
“Hay que tratar de ganar la ida y, después, la vuelta en el Monumental, y hacer las cosas bien”, dijo sobre la serie con los cruzados.
Por último, el defensor central se refirió a la lucha por el título con Cobresal, y bajo su punto de vista todavía Colo Colo tiene chances.
“Tenemos un partido menos. Además, ellos (Cobresal) nos tienen que ir a enfrentar al Monumental. El fútbol es fútbol, lo que pasó hoy es una clara muestra. Si no haces goles, después te complican jugando bien o mal”, cerró el Peluca.