Un partidazo se jugó este sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde el local Coquimbo Unido y la visita Colo Colo entregaron un buen espectáculo, en un compromiso que terminó igualado 2-2 por el Campeonato Nacional.
El punto no le sirvió de mucho al Cacique, porque se alejó de la cima del fútbol chileno, porque ahora está a 8 unidades del sólido líder Cobresal, aunque con un partido menos disputado, el pendiente que tiene con Deportes Copiapó.
Cortés reconoce errores
Uno de los jugadores que dio la cara tras el empate en el norte fue el arquero Brayan Cortés, a quien le tocó ser titular en desmedro de Fernando de Paul, y reconoció que no estuvo del todo bien.
El formado en Deportes Iquique sufrió con los centros del cuadro Pirata, es más, erró en el empate parcial de Coquimbo, situación que analizó.
“Se nos complicó el primer tiempo, por ahí fueron dos goles por errores nuestros y que nos costaron caro, pero siempre con las ganas de ir a buscar el partido. No nos quedamos atrás y justo salió el golazo de Opazo. Por suerte no nos vamos con las manos vacías”, explicó.
“Estábamos con muchas dudas, las salidas no nos fueron claras, me incluyo. Fueron dos errores que por ahí nos costaron caro y solamente tuvimos la mentalidad de ir a buscar el partido, nos bajamos los brazos, el esfuerzo que hicimos fue grande, así que fuimos por el empate y por ahí pudimos haber ganado el partido en el último minuto”, replicó.
Colo Colo volverá a salir a la cancha este miércoles, cuando desde las 18:00 horas se mida ante Universidad Católica, por la final regional ida de la Copa Chile.