Colo Colo mira de más lejos a Cobresal, el sólido líder del Campeonato Nacional, luego de igualar 2-2, en un apretado partido ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Tras el compromiso, alzó la voz en entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, quien quedó disconforme con lo ocurrido en el norte del país.
El ex adiestrador de la selección de Ecuador habló del gran problema que viene teniendo su equipo en las últimas fechas: la pelota detenida en contra.
“Ellos aprovecharon pelota parada, estamos fallando ahí. Nos hicieron el gol así, pero también tuvieron opciones por las bandas y centros. Al final creo que hicimos todo para buscar el triunfo y no pudimos”, dijo Quinteros a TNT Sports.
Los goles perdidos en el final
Gustavo Quinteros, además, se quejó por las situaciones que erraron sus jugadores, luego del empate de Óscar Opazo, que llegó a seis minutos de que se cumpliera el tiempo de reglamento.
“Lamentablemente, sobre el final tuvimos dos o tres situaciones y terminamos mal la jugada para poder ganarlo. Faltó en los últimos minutos estar tranquilos para poder terminar mejor las jugadas en ataque”, analizó.
“Fue un buen partido con mucha ida y vuelta, situaciones de gol para los dos lados. Las dos ideas fueron ir a buscar el resultado”, cerró.