Como es habitual, Gustavo Quinteros le pidió más refuerzos a los dirigentes de Blanco y Negro para Colo Colo, por lo que en la concesionaria le trajeron a Óscar Opazo y Pablo Parra como incorporaciones de cara al segundo semestre de 2023.
Mientras el Torta es fijo como lateral derecho, el oriundo de Chillán ha sufrido por las lesiones, y por ende ha sido de escaso aporte en la zona ofensiva de los albos.
El ex Universidad de Chile tiene un problema muscular, y el propio Quinteros dijo que le queda una semana alejado de las canchas.
“Tiene una lesión en el sóleo (músculo que está en la cara posterior de la pierna), una lesión muscular. Espero que en una semana más pueda estar entrenando de manera normal”, explicó el estratega.
La lesión de Parra es más complicada
Si bien el DT de Colo Colo espera poder contar con Pablo Parra la próxima semana, en radio Cooperativa explicaron que su período de recuperación es aún más largo.
En la citada emisora dieron a conocer que a Pablo Parra le quedan como mínimo dos semanas más de recuperación, por lo que desde ya está en duda su presencia en el Superclásico del fútbol chileno, el cual está agendado para jugarse el sábado 2 de septiembre en el estadio Santa Laura, donde Universidad de Chile va a recibir a Colo Colo.