Dos noticias negativas recibió este viernes el futbolista Darío Lezcano en la previa del partido de Colo Colo contra Coquimbo Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2023.
A primera hora el delantero paraguayo fue denunciado públicamente por su ex esposa Lilian Fretes de amenzas, y más tarde fue notificado que no sería tenido en cuenta para el duelo en la Cuarta Región.
Así lo pudo confirmar En Cancha, ya que por quinto partido consecutivo el entrenador Gustavo Quinteros no lo convocó, por decisión técnica, quedando al margen de la lista de 20 jugadores que viajarán esta tarde a la Cuarta Región.
En su lugar, como alternativa del centrodelantero titular Damián Pizarro, irá Leandro Benegas, tal como ha sido la tónica en las últimas fechas.
Lezcano no ha tenido una buena temporada en el Cacique, siendo de los refuerzos más criticados, ya que solo ha jugado 11 partidos -dos como titular- y ha marcado cuatro goles, no pudiendo convencer a Quinteros. Es más, hace dos semanas hizo público que su deseo era salir del club, pero se le negó el préstamo al Emelec de Ecuador.
Matías Moya sigue siendo considerado
Uno que sí entró en la lista del técnico argentino es el extremo Matías Moya, mientras que una baja que ya estaba confirmada es la del volante ofensivo Pablo Parra por una lesión muscular en el sóleo.
El partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo se disputará este sábado 12 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, solo con público del equipo local.