El Puerto Pirata se alista para recibir un partido de alto voltaje este sábado, cuando en el Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido reciba a Colo Colo. Duelo clave de la fecha 21 del Campeonato Nacional de Primera División, pues Piratas y Albos se encuentran separados solo por tres puntos en la tabla de posiciones (30 vs 33 respectivamente) y luchan por acercarse al líder, Cobresal.
Los Filibusteros quieren que su estadio sea un fortín para recibir a los albos. Después de todo, ese recinto ha sido un aliado importante en los logros que el elenco aurinegro ha conseguido esta temporada ante los equipos grandes: 2-1 tanto a Universidad de Chile como a Universidad Católica.
Para este compromiso, la dirigencia coquimbana logró un aforo de 11.232 espectadores. Y todos hinchas de Coquimbo Unido, pues no se permitirán aficionados de Colo Colo, ni siquiera con vestimenta alusiva al Cacique.
Así lo dejó claro el club en sus plataformas digitales, donde dejaron en claro que las referencias al albo no podrán ingresar al Sánchez Rumoroso. “Prohibido acceso con vestimenta alusiva al club visitante”, es el mensaje, acompañado con una imagen bastante decidora.