Uno de los refuerzos de Colo Colo en la temporada 2023 es el defensor central Ramiro González, quien llegó por expresa petición del entrenador Gustavo Quinteros, que hace rato lo quería ver vestido con la camiseta blanca.
El zaguero ha sido uno de los más criticados por los hinchas albos, que no le perdonaban su rendimiento, sobre todo en la primera parte del año, sin embargo de a poco ha ido creciendo en su nivel.
“Ya me he cansado de decirlo, he ido de la mano del equipo, de menos a más, siempre quedan cosas por corregir, pero sabiendo que vamos por buen camino y queremos seguir trabajando para estar en un mejor nivel, y tratar de ser un aporte cuando el equipo lo requiera”, expresó el argentino-chileno a la salida del Monumental.
La lucha por el título
El ex Unión Española, además, analizó el partido de este sábado ante Coquimbo Unido, que resulta clave en la lucha por el título. “Tenemos que ir a sumar a una cancha difícil, un rival que viene haciendo las cosas bien, pero creo que estamos capacitados para ir a ganar en cualquier cancha, hay que ir por esos tres puntos”, explicó.
Para finalizar, dijo que la competencia por la titularidad es sana y evitó referirse al Superclásico con Universidad de Chile del 2 de agosto.
“Hay competencia, eso es importante en todos los puestos, es bueno que haya competencia para subir el rendimiento individual de cada uno y eso es un aporte para el equipo. No pensamos en el Superclásico, hay que ir partido a partido”, cerró.