Uno de los temas más potentes de Colo Colo en las últimas semanas lo ha protagonizado el delantero Darío Lezcano, quien pidió irse del club, pero finalmente se mantuvo en el plantel albo.
El paraguayo tuvo una oferta concreta de Emelec, que lo quería a préstamo, sin embargo el atacante no se fue a Ecuador, por expresa petición del entrenador Gustavo Quinteros, quien exigió que no se moviera del equipo blanco.
Pese a que el entrenador argentino no lo dejó partir al cuadro eléctrico, tampoco le da opciones en Colo Colo, porque desde que dijo que no quería mantenerse en Macul, no volvió a ser citado.

La verdad de Quinteros
Quinteros una vez más volvió a aclarar su relación con Darío Lezcano, porque en diálogo con radio Agricultura dijo que no hay ningún problema.
“Tengo la mejor relación con Lezcano. Por supuesto que los jugadores que juegan constantemente me quieren un poco más. Siempre con respeto, nunca discutí con él, siempre hablamos muy bien de forma profesional, pero bueno, hay gente que critica, inventan. Me preocupa que se inventen mentiras, muchas mentiras de peleas”, indicó el estratega.
Gustavo Quintero dice que no tiene problemas con el delantero, pero es muy difícil que juegue este sábado, cuando Colo Colo visite desde las 15:00 a Coquimbo por el Campeonato Nacional.