Colo Colo sigue encumbrado en el Campeonato Nacional y todo es felicidad en el club, más aún luego de concretarse la renovación de Esteban Pavez por dos años. Pero todavía hay jugadores que deben negociar su continuidad, dos de ellos titulares indiscutidos para Gustavo Quinteros.
Carlos Palacios es el gran objetivo de la dirigencia, ya que su desempeño en el cuadro albo ha sido fundamental en el repunte del equipo, tanto así que es el máximo goleador del club. El Cacique debe hacer efectiva la compra del 20% del pase a Vasco Da Gama por un valor de medio millón de dólares, para que la Joya siga en el equipo, algo que va bien encaminado según señaló el presidente Alfredo Stöhwing.
Otro que tiene negociaciones avanzadas para su renovación es Alexander Oroz. Según supo En Cancha, el jugador de 20 años estaría cerca de firmar su continuidad con Colo Colo, ya que pese a no contar con muchas oportunidades en la temporada, Oroz quiere seguir siendo jugador albo.
César Fuentes también debe revisar su contrato con el Cacique y que tienen la intención de que siga ligado al club. En este caso aún no hay un acercamiento entre las partes, pero es una negociación más sencilla que el resto: los albos le arriendan el paser, por lo que en un par de reuniones se podría extender su vínculo con la institución.
La continuidad de Esteban Pavez en Colo Colo
Uno de los futbolistas de Colo Colo que termina contrato a fin de año es Esteban Pavez. El mediocampista señaló en reiteradas ocasiones su intención de renovar lo más rápido posible y este domingo Alfredo Stöhwing, presidente del club, entregó una buena noticia.
El jugador seguirá en el Cacique por los próximos dos años, lo que dejó completamente satisfecho al mediocampista. De hecho, señaló que “estoy contento por la renovación, pero lo más importante es el triunfo de hoy. Vamos por la Copa Chile y el Campeonato. Tenemos que ganar ambos títulos”.