Pablo Solari viene de una semana espectacular, con cuatro goles en tres partidos disputados, siendo el héroe en la remontada de River Plate ante Internacional de Porto Alegre el pasado martes, anotando los dos tantos viniendo desde la banca para el triunfo por 2-1 en la ida de los octavos de final en Copa Libertadores.
Y de cara a la revancha de este martes 8 de agosto, el entrenador Martín Demichelis tiene un gran problema, ya que está indeciso respecto a darle la titularidad al Pibe, quien ha demostrado tener los méritos de sobra.
Martín Demichelis entre la espada y la pared
Para el DT, es difícil la decisión de sacar a un histórico del club y emblema del equipo, ya que los candidatos para darle su lugar al ex Colo Colo son Ignacio Fernández o Enzo Pérez, según informaron en Olé.
Ambos mediocampistas ya arrastran varios años en el club y también títulos, son parte de la época más gloriosa de River que coronaron con la obtención de la Copa Libertadores 2018, nada más que frente a Boca Juniors en Madrid.
Hasta el momento Solari ha disputado 30 partidos esta temporada -solo 15 como titular- en los que ha anotado ocho goles y ha dado 10 asistencias.
A la espera de la decisión de Demichelis, el partido de vuelta entre Inter de Porto Alegre, del chileno Charles Aránguiz, y River Plate se disputará este martes a las 20:00 horas en el Estadio Beira-Río.