No lo vas a creer: el nuevo negocio “popular” de Matías Fernández tras su retiro del fútbol

El ex jugador de Colo Colo y la selección chilena ahora es todo un empresario y tiene canchas del deporte de moda, el pádel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“El Mati tiene un plan”, decía el relator Manuel Fernández en el lejano 2005, cuando narraba los partidos de la selección chilena sub-20 y el talentoso volante Matías Fernández tomaba la pelota para intentar marcar.

Efectivamente el ahora exjugador tenía un plan, porque luego de retirarse del fútbol se transformó en un gran empresario, pero siempre ligado al mundo de los deportes.

PUBLICIDAD

Primero el formado en Colo Colo sacó una línea de ropa deportiva, llamada M14, donde tiene como productos estrella zapatos de fútbol, pantalones, poleras y shorts, pero el ex AC Milan apostó por más.

Se metió en el pádel

Matías Fernández se dio cuenta que el deporte de moda en el país es el pádel, el que se practica en casi todas las comunas de Chile y va ganando adeptos día tras día, debido a su facilidad para practicarlo.

PUBLICIDAD

El “14 de los blancos” ahora es dueño de dos modernos recintos, llamados Complejo Deportivo Mati 14, uno en la comuna de Quilpué y otro en Nogales, donde hay escuelas de fútbol y también se enseña el pádel.

En el Instagram oficial del reducto aparece información para arrendar canchas y también se puede ver al campeón de América practicando el deporte de moda.

PUBLICIDAD

Manolo Fernández sabía que el Mati tenía un plan y era ser empresario...

VIDEO | El primer gol en Colo Colo de Vicente Pizarro

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD