El mercado de pases de Colo Colo dejó bastante que desear para el técnico Gustavo Quinteros, ya que de los jugadores que él pidió solo llegó Óscar Opazo. El otro que se sumó al equipo fue Pablo Parra, pero que fue un deseo de la dirigencia por encontrar un reemplazo ante la salida de Marco Rojas.
El jugador de 29 llegó procedente del Puebla, equipo en el cual no estaba sumando minutos debido a una decisión técnica. La negociación tardó más de lo esperado y Parra terminó llegando a mediados del mes de julio, listo y dispuesto para jugar.
Pablo Parra se integró a los entrenamiento de Colo Colo y comenzó a ponerse a tono para sumar tiempo de juego, pero no ha sido considerado por el técnico, de hecho, solo suma los 10 minutos que disputó en el duelo frente a Ñublense.
Este viernes en conferencia de prensa Gustavo Quinteros reveló el motivo por el cual el mediocampista no ha sumado minutos: “Las ganas que tiene, todos los jugadores tienen muchas ganas de estar. Pablo venía con una pequeña molestia en el gemelo, ayer hizo un poco de fútbol y hoy no entrenó normal porque tiene una molestia en el gemelo”.
“Hay que llevarlo de a poco, él va a ir entrenando, estuvo mucho tiempo parado. Va a ir haciendo los partidos amistosos que hacemos generalmente, que para mí son fundamentales para que todos los jugadores mantengan su nivel físico y futbolístico, pero es un tema nuestro tener en cuenta todos los jugadores que se sienten bien y estén al 100%”, finalizó el santafesino.
Se contradice a la versión de Pablo Parra
En la antesala del duelo entre Colo Colo y Palestino por la semifinal de la fase regional de la Copa Chile, el jugador entregó su versión sobre la no nominación del duelo copero. Pablo Parra señaló que no fue citado netamente por decisión de Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico.
Luego agregó que él se encuentra en condiciones óptimas y está bien físicamente, a la espera de demostrar porqué llegó al cuadro albo. Dos versiones que chocan entre sí, pero que demuestran un nuevo problema para el técnico trasandino.