Uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos en Colo Colo es Maximiliano Falcón, quien llegó a Chile en 2020, cuando los albos estaban luchando por quedarse en Primera, y este miércoles cumplió 100 partidos en el club.
Luego de ser titular por la Copa Chile ante Palestino y ser homenajeado en el Estadio Monumental, Peluca expresó en sus redes sociales toda su emoción.
El mensaje del Peluca
Cuando el uruguayo llegó al país, Colo Colo estaba en los últimos puestos de la tabla de posiciones, peleando por quedarse en la categoría de honor, situación que analizó y de paso le mandó un palito oculto al archirrival del Cacique, Universidad de Chile, porque lograron la permanencia.
“Pasaron muchas cosas desde que llegamos. Momentos malos al inicio, donde no estábamos donde queríamos, pero con ganas y actitud sacamos adelante lo más importante que, en mi opinión, es ser de Primera División”, escribió Falcón.
Luego, recordó las copas ganadas: “Acompañado luego de títulos y cosas lindas que este club está obligado a jugarlas por ser el más grande con diferencia de Chile”.
Luego agradeció y su familia y cerró con “esto es Colo Colo y como siempre digo: ¡Vamos arriba! ¡Siempre para adelante! ¡Rendirse nunca es una opción!”.