Brayan Cortés y Fernando De Paul son los dueños de la camiseta amarilla de Colo Colo, la cual comenzó a usar en 2009 el arquero Francisco Prieto, quien no olvida su amor por el Cacique.
El ahora ex portero vivió una de las situaciones más polémicas de los Superclásicos entre albos y Universidad de Chile, porque tras la victoria de su equipo el 21 de octubre de 2012, con golazo de Carlos Muñoz, realizó groseros gestos, que difícilmente serán olvidados.
Ahora Prieto tiene 40 años y ya está retirado, porque sus últimos partidos los jugó por Cobresal en 2018, y ahora alejado de las canchas aprovechó de tirarle un palito a la U.
Prieto con todo
Francisco Prieto no suelta a Universidad de Chile, porque en diálogo con el canal de Instagram de Matías Almendras se lanzó con todo.
Al ser consultado sobre cuál es el partido que más recuerda dijo que “mi primer Superclásico, donde ganamos y yo salí la figura de la cancha”.
Luego, respondió con todo acerca de cuáles son las diferencias entre albos y azules: “La pasión, la personalidad para enfrentar los partidos”, asegurando que jamás hubiese jugado en la U.
Además, destacó su paso por España, donde defendió los colores de Mirandés y Ponferradina: “También pasé por Europa, fue un sueño que pude lograr en mi carrera, tras poder jugar en el más grande de Chile”.