Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Colo Colo es Maximiliano Falcón, quien volvió a jugar este miércoles en la victoria de los albos ante Palestino por la Copa Chile.
El Peluca fue uno de los más destacados en la cancha David Arellano del Estadio Monumental, porque hizo buena dupla con Ramiro González, y en el final del compromiso rechazó todos los ataques del Tino, minutos en los que el Cacique estaba apremiado, jugando con un hombre menos desde mediados del primer tiempo por la roja a Jeyson Rojas.
“El objetivo, que era ganar, se cumplió. Lamentablemente nos quedamos con uno menos, costó aguantar un poco el resultado. Sabíamos que iban a empezar a tirar pelotazos, pero creo que estuvimos bien parados. En líneas generales hicimos un buen partido”, dijo el uruguayo tras el compromiso.
Luego, acerca de cómo se sintió tras volver a jugar luego de la suspensión en el Campeonato Nacional, indicó que “en el primer pique me ahogué, pero después bien, ya habían sido tres partidos que no estaba. Gracias a Dios pude volver, esperemos que siga así, tratando de aportar cuando me toque. Contento por el resultado, fue una demostración de carácter y de concentración. Hay cosas para corregir, pero pasó por el tema del hombre menos”.
Su renovación
Maximiliano Falcón termina contrato a finales de temporada con Colo Colo, y el ex Rentistas se refirió a su futuro, aclarando que por ahora no es tema, ya que tiene buena relación con los dirigentes de Blanco y Negro.
“Estoy enfocado en el club. Si hago las cosas bien se va a llegar a un acuerdo. Lo otro es parte de mi representante. Entre el club, mi representante y yo no va a haber ningún problema en renovar. Estamos a gusto acá, la gente nos quiere mucho. Contento por los 100 partidos también”, indicó el defensor.
Por último, habló de la relación que tiene con los hinchas de Colo Colo: “Es algo que no sé si me va a pasar en otro país. Una cosa es que les cuente charlando, pero otra cosa es salir a la calle e ir al mall, es una locura. Estoy muy agradecido, porque no es sólo conmigo, sino con mi familia también”.
Colo Colo vuelve a salir a la cancha, porque este domingo se medirá por el Campeonato Nacional ante Everton en Sausalito.