El tema de la semana en Colo Colo ha sido la posible partida del delantero juvenil Damián Pizarro, quien es pretendido por Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica, elenco que estaría dispuesto a pagar una millonada por el jugador albo.
Pese a los rumores de pasillo sobre la propuesta europea por el atacante, en Blanco y Negro han sido herméticos, porque aseguran que todavía no le han acercado ningún documento oficial donde los belgas muestren su interés.
Uno de los que alzó la voz sobre el interés por Pizarro fue José Daniel Morón, gerente deportivo de ByN, quien aclaró todas las dudas que tienen los hinchas.
“No hay nada formal que haya llegado por Damián”, dijo de entrada, para luego agregar que “yo he conversado con su representante (Fernando Felicevich) por otros jugadores, pero no hemos tenido ninguna novedad de alguna propuesta por Damián”.
Luego, aclaró que “todos los días converso con él (Pizarro) porque es un gran chico, estamos siempre muy cercanos. Estoy en constante comunicación. Lo veo súper tranquilo porque a veces estos rumores intranquilizan a los jugadores”.
Feliz por el momento albo
Además, el ex arquero de Colo Colo se mostró contento por al alza del equipo, que viene de ganarle a Huachipato por el Campeonato Nacional y a Palestino por la Copa Chile.
“(Estoy) muy contento por el resultado. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos tan presionados y defendiéndonos como gato panza arriba. A veces estos triunfos nos sirven porque ayudan a fortalecerse. Contento. La Copa Chile es un objetivo. Todos quienes estamos acá aspiramos a ganar cualquier torneo”, comentó.