Ayer (miércoles) Colo Colo venció por 1-0 a Palestino por la semifinal de la zona centro-norte en la Copa Chile, partido que tuvo a un expulsado, siendo el lateral derecho Jeyson Rojas del Cacique, quien fue protagonista de una dura entrada al defensa Fernando Meza de los Árabes.
La polémica acción ocurrió a los 32 minutos del primer tiempo, cuando el canterano albo fue con su pie derecho en alto a impactar (sin intención) el rostro del zaguero argentino, quien terminó con un corte en su frente y con una leve hemorragia en el terreno de juego del Estadio Monumental.
En un principio el árbitro Juan Sepúlveda amonestó con tarjeta amarilla al jugador de Colo Colo, pero luego de hablar con sus asistentes, cambió la decisión y le mostró la cartulina roja de forma directa, expulsándolo del partido.
Si bien Meza pudo seguir en la cancha, fue sustituido en el entretiempo por decisión del entrenador Pablo Sánchez.
La evidencia de la fuerte entrada que recibió Fernando Meza
Y este jueves, el defensa que también tuvo una etapa en Colo Colo entre 2017 y 2018, subió una selfie a sus historias de Instagram, donde evidenció el daño que le provocó Rojas en su rostro, exhibiendo evidentes heridas y hematomas. “Gajes del oficio”, escribió el zaguero de 33 años junto a la fotografía.
De todas formas Fernando Meza debería estar e condiciones de jugar el próximo partido de Palestino, que será el domingo 6 de agosto, a las 20:00 horas, en la visita a Unión La Calera por la fecha 20 del Campeonato Nacional.