Damián Pizarro se ha llevado toda la atención en estos últimos días, ya que se habla de que hay una suculente oferta desde el fútbol belga por el jugador. Ante tanto rumor, el presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing conversó con la prensa y aclaró todas las dudas que existen sobre el posible traspaso del jugador.
En la previa del encuentro ante Palestino por la fase regional de la Copa Chile, el mandamás del Cacique se dio el tiempo de atender a los medios y responder una serie de preguntas, que entre ellas estaba el futuro de Pizarro.
Sobre la oferta por Damián Pizarro Stöhwing comentó que “nunca se ha tocado, no conozco ninguna oferta y no hay conversaciones sobre eso. No me gusta ponerme en situaciones en que no hay nada concreto, de cualquier jugador que llegara una super oferta puede ser atractiva, pero para qué ponerse en teoría”.
“En general la visión es tratar de que los jóvenes tengan un periodo donde se consoliden en el club, que aporten a Colo-Colo, que podamos tener un plantel, como lo he dicho, con el objetivo de 60-40. Por lo tanto, no estamos pensando como objetivo tratar de que se vayan lo antes posible ni mucho menos”, agregó el mandamás albo.
Además, se refirió a la cantidad de rumores que han surgido sobre el futuro de Damián Pizarro: “No es el ideal y yo no sé de dónde sale tanto rumor ni tantas cosas tan específicas no sabiendo nada nosotros. Es absolutamente incomprensible, un tipo de campaña que es inentendible, tantos medios diciendo algo que no es cierto”.
Los efectos de tanto rumor para Damián Pizarro
Esta semana se dio a conocer que el Royale Union Saint-Gilloise es el club más interesado por el fichaje del delantero de Colo Colo, incluso se habló de una oferta de 6,8 millones de euros (más de $6.200.000.000), esto por el 70% del pase de Pizarro.
Pero Alfredo Stöhwing fue enfático al señalar que todos estos rumores pueden afectar de forma negativa en el jugador: “No es el ideal, pero un jugador de Colo-Colo tiene que estar preparado para eso. Él es joven, por supuesto que podría afectarle y obviamente que tenemos que hacer todos los esfuerzos para que no le afecten”.