Colo Colo vuelve a salir a la cancha este miércoles, porque se mide ante Palestino por la semifinal regional de la Copa Chile en el Estadio Monumental, en partido que arranca a las 18:00 horas.
El entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, tiene a su plantel listo de cara al choque ante los árabes, porque dio a conocer a los citados, donde siguen estando fuera de la consideración dos refuerzos que llegaron en 2023.
El primero es Darío Lezcano, y ya se sabe que hay mala relación entre ambos, y pese a ello, el paraguayo se mantendrá en la institución blanca, al menos, hasta final de año.
Otro que vive una situación similar a la del guaraní es el ex atacante de Ñublense Matías Moya, quien tuvo la chance de irse a Volos FC de Grecia, pero finalmente no se moverá de Macul y se mantendrá en Macul.
Moya no se va, pero no juega
Quinteros habló en la conferencia previa al partido con Palestino del propio Moya, señalando las razones por las que no es tenido en cuenta.
“Moya es un jugador que es parte del equipo, cuando esté para jugar lo va a hacer, como al principio de año, cuando jugó tres o cuatro partidos. En ese momento el equipo no estaba como ahora, ahora está mejor, le costó también, y después mejoraron algunos jugadores en su posición”, expresó el estratega.
Pese a las lindas palabras de Quinteros, Matías Moya una vez más verá de lejos el partido de Colo Colo, porque no está en la citación para el encuentro contra el Tino.
Colo Colo buscará pasar a la final regional de la Copa Chile este sábado, en un partido que arranca a las 18:00 horas en el estadio Monumental.