En Colo Colo tienen una movida semana en medio de la posible partida del joven delantero Damián Pizarro al fútbol europeo, así como los partidos de este miércoles ante Palestino y luego el domingo frente a Everton en Viña del Mar.
Por lo mismo que el cuerpo técnico maneja un par de cambios para el duelo de mañana ante los Baisanos en el Estadio Monumental por las semifinales de la fase regional de Copa Chile.
El más llamativo sería la salida de la titularidad del propio Pizarro, a quien quieren resguardar (de lesiones) para no arruinar la inminente y millonaria venta al Royale Union Saint-Gilloise de la Primera División de Bélgica.
Esto también le servirá para llegar recargado al partido del fin de semana por la fecha 20 del Campeonato Nacional, en caso que siga disponible para el entrenador Gustavo Quinteros. De todas formas el jugador de 18 años sería incluido en la citación para enfrentar a los tetracolores.
Cabe recordar que a más tardar el viernes se debería resolver la salida de Damián Pizarro, esto en la reunión que tiene agendada el directorio de Blanco y Negro, quienes analizarán el ofrecimiento del Union St. Gilloise y buscarán la forma de negociar su estadía en Macul hasta fin de año.
Colo Colo y Palestino se verán las caras este miércoles 2 de agosto a las 18:00 horas, para definir al primer finalista de la zona centro-norte en la Copa Chile 2023.